No solo tendrás el privilegio de ver asombrosos animales marinos, sino que también podrás darte un baño en las cristalinas aguas y observar el sorprendente paisaje gomero.

La gran diversidad de especies marinas que viven en él, son sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de estas excursiones, pero no es lo único que podrás admirar. También el paisaje que podrás observar desde nuestro barco es un valor añadido a esta experiencia.

Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife

Una de las máximas maneras de disfrutar de las aguas privilegiadas de La Gomera es realizar excursiones en barco, visitando las mejores calas de la isla, descubriendo los encantos ocultos bajo las aguas del litoral de La Gomera, disfrutando de puestas de sol únicas, y como no, observando a los cetáceos en su hábitat natural.

La observación de cetáceos se ha convertido en uno de los principales atracciones turísticas de La Gomera y muchas personas disfrutan anualmente de esta increíble experiencia mágica e inolvidable, absolutamente recomendable para todas las edades. El mar al suroeste de La Gomera, con su especial biodiversidad es uno de los mejores lugares del mundo donde las personas pueden interactuar con los cetáceos en su hábitat natural.

Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife

Las aguas cristalinas, su templada y agradable temperatura y la abundancia de alimentos ha hecho de La Gomera el lugar elegido como residencia habitual de estos mamíferos marinos, de ahí que se puedan observar casi todos los días del año.

 

Se han confirmado 21 especies en aguas de La Gomera siendo uno de los hábitats más ricos en especies en todo Europa. Los especies que puedes encontrar en La Gomera son: el Delfín común, el Delfín mular y el Delfín de diente rugoso, así como el Calderón. Los ballenas grandes como la ballena azul y los rorcuales son más bien raros porque pasan por el archipiélago solamente durante sus migraciones en primavera y otoño.

Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife

Solo las embarcaciones autorizadas permiten observar de cerca a estos grandes animales, sociables y habituados a la presencia humana. La actividad está regulada de manera muy estricta con el propósito de proteger el extraordinario valor ecológico de estas especies y de su hábitat. Normalmente los barcos no necesitan alejarse a grandes distancias de la costa para asegurar un avistamiento.

 

Cada excursión es una aventura única y sorprendente, con una experiencia inolvidable que te hará comprender y valorar el hábitat marino.

Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife
logo-europarc-es-480x262.jpg

Empresa acreditada de la Carta Europea de Turismo sostenible en la Gomera.

SI NECESITAS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO
MINIMO 7 PERSONAS. MAXIMO 12 PERSONAS
Bot_n_de_click_rojo.png