Excursiones Amazonia

 En nuestro barco contamos con un ambiente familia y ameno, con la experiencia de el capitán Juan Jose Jimenez con mas de 30 años en estas mares 

Esperamos darte la bienvenida a bordo de nuestro barco conducido por nuestro experto capitán Juan José, quien cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la mar. También nos acompaña un experto en cetáceos.

Disfrutaras de nuestros paseos inolvidables por la costa de La Gomera, en agradables excursiones para observar ballenas y delfines en libertad o descubre la excursión que te llevará hasta unas impactantes playas.

 

En Excursiones Amazonia, ofrecemos excursiones desde hace varios años y nuestro principal propósito es que puedas admirar la vida marina de La Gomera. Los avistamientos de delfines y ballenas es lo que más desea ver la gente. Dedicamos una gran admiración y respeto por la fauna marina que vive en el Océano Atlántico.

 

En el tiempo de la excursión, además de ballenas y delfines, observamos tortugas y aves marinas, siempre con un total respeto al mar.

 

En la sección Imágenes encontrarás fotos que podrás observar de nuestras excursiones.

 

¡No esperes más! Conoce más sobre nuestras excursiones en barco. Disfruta de los delfines y ballenas en libertad.

 

La Gomera, un lugar para los cetáceos, diferentes especies de ballenas y delfines nos muestran su maravilloso mundo. Descúbrelo con Excursiones Amazonia. Un trato respetuoso con los animales y la garantía de navegar con profesionales.

Disfrutamos de algunas de nuestras playas secretas de La Gomera, donde podrán deleitarse con una deliciosa comida a bordo, tras un baño refrescante.

Ofrecemos excursiones personalizadas.

Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife
Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife
Excursiones Amazonia marítimas avistamientos cetáceos La Gomera Tenerife
logo-europarc-es-480x262.jpg

Empresa acreditada de la Carta Europea de Turismo sostenible en la Gomera.

SI NECESITAS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO
MINIMO 7 PERSONAS. MAXIMO 12 PERSONAS
Bot_n_de_click_rojo.png